28 de Marzo de 2024

Almagro se trajo un punto de Tucumán

10 de Febrero de 2020
LA CLAVE: La falta de efectividad le impidió a San Martín ganar cómodamente el partido. Los cambios de Gastón Esmerado fueron importantes para que Almagro se volviera con un punto.
 
QUÉ HICIERON
SAN MARTÍN (Tucumán): En la primera parte, con el correr de los minutos comenzó a tomar el protagonismo y generar ocasiones en el arco de Limousin. En el segundo tiempo siguió siendo superior a su rival y a los 9’ abrió el marcador. Arce sacó rápido hacia Rodríguez y éste asistió a Pons para adelantar al Santo. Con la ventaja a su favor se relajó un poco y la visita le generó peligro. El empate lo obligó a salir a quebrar la paridad, aunque no pudo vulnerar de nuevo al arquero. El conjunto tucumano se lamentó por los puntos que dejó jugando en casa, a pesar de que aún sigue siendo puntero en la zona. El próximo rival será Villa Dálmine, en Campana.
 
ALMAGRO: En los minutos iniciales intentó imponer su juego, pero después se dedicó a cerrar los espacios del local y apostar a la contra. La más clara que tuvo el Tricolor fue un remate de Martinángeli, tras una mala salida de Arce, pero el arquero se lució y sacó su disparo al córner. En la segunda parte, antes del tanto de San Martín, Torres tuvo una gran chance de marcar, pero el golero del equipo tucumano le ahogó el grito de gol. Al estar en desventaja Esmerado realizó variantes para darle un plus más ofensivo y de a poco se aproximaba al área rival. A los 25’, un centro de Arias encontró a Méndez para poner en tablas el marcador. Después de eso se replegó en su área y salía de contragolpe. El conjunto de José Ingenieros quedó conforme con el empate. En la fecha que viene viajará a Mendoza a enfrentar a Gimnasia.
 
EL PANTALLAZO
A pesar de la lluvia, mucha gente se acercó a La Ciudadela para alentar al Santo, en el primer cotejo del año. La salida del equipo estuvo acompañada por lluvia de papelitos y cantando “Santo, mi buen amigo…”. Alentaron durante todo el partido. El gol de Pons desató la fiesta en las tribunas, pero el tanto de la visita los enmudeció por un momento. Finalizado el encuentro, la hinchada despidió a los jugadores con aplausos y con silbidos al árbitro.
Por el lado del Tricolor, solamente dirigentes y medios partidarios viajaron hacia Tucumán. Los directivos fueron ubicados en un palco, mientras que los periodistas en cabinas.
 
SAN MARTÍN (Tucumán) 1: Ignacio Arce (7); Pier Barrios (5), Emiliano Amor (6), Rodrigo Moreira (6) y Lucas Diarte (6); Claudio Mosca (6) (75’ Ignacio González), Juan Mercier (7), Mauro Bellone (6) (80’ Ramiro Costa) y Nicolás Castro (7) (68’ Juan Imbert 6); Gonzalo Rodríguez (6) y Luciano Pons (7). DT: Favio Orsi – Sergio Gómez. Suplentes: Pedro Fernández, Emiliano Purita, Sebastián Matos y Matías Fissore.    
 
ALMAGRO 1: Christian Limousin (8); Nahuel Basualdo (5), Nicolás Arrechea (6), Sebastián Diana (5) y Ramiro Arias (6); Román Martinángeli (5) (57’ José Méndez 7), Gustavo Turraca (5) (66’ Maximiliano Rueda 6), Lucas Bossio (6) y Juan Martínez (7); Jonathan Torres (6) y Luis Vila (4) (87’ Agustín Coscia). DT: Gastón Esmerado. Suplentes: Horacio Ramírez, Norberto Paparatto, Lucas Wilchez y Darío Botinelli.
 
Jugado el 9 de febrero.
Goles: 54’ Luciano Pons y 70’ José Méndez.
Cancha: San Martín (mala).
Árbitro: Emanuel Ejarque (3).
Público: 16.000.
Resultado Moral: San Martín (Tucumán) 2 – Almagro 1.
 



Chania

Related Comments

Sr. Ryan

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Admin

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

S. Joshep

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Add a Comment